Wechat en Español

Descargar WeChat para PC

WeChat para PC es una excelente versión de la popular aplicación de mensajería que te permite estar en contacto con todos tus amigos y familiares sin la necesidad de tener que disponer de un móvil.
Al día de hoy podríamos decir que WeChat para PC es una excelente alternativa a aquellas aplicaciones como WhatsApp o Line que están dominando el mercado a diestra y siniestra por así decirlo.

Ahora llega WeChat para PC la cual es una aplicación de mensajería instantánea al mejor estilo WhatsApp para PC, Line o algunos otros que ya han tenido éxito en el rubro. Esta versión para PC le permite al programa llegar a más mercados, tales como el Americano y el Europeo.

Vale mencionar que este programa llega de China, pues luego de su popularización en su país natal ha iniciado el proceso de expansión a nivel mundial, llegando incluso a países de Latinoamérica que no tenían idea de que existía esta aplicación respectivamente.

Vale mencionar que para poder instalar WeChat en PC necesitarás descargar la aplicación BlueStacks, la misma te permite emular Android en Windows y posteriormente instalar WeChat en tu computadora claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Perfil Google+

Lo + Descargado